Nuestro manifiesto

«Puede que cien consumidores no podamos cambiar nada, pero cien mil consumidores unidos podemos cambiarlo todo».

Presta atención. Somos los consumidores del siglo 21.
Inconformes, inteligentes e informados.

Sabemos que en el mercado hay muchas opciones entre las cuáles escoger y que nuestra decisión sobre qué comprar afecta a las empresas, por más grandes e impenetrables que parezcan.

A eso le llamamos poder de consumo.

Pero hay un detalle: Nuestro poder de consumo solo se activa cuando somos muchos. Porque si uno de nosotros decide cancelar su contrato con una compañía de servicios, nuestra partida no significa nada para ella. Pero cuando 100.000 de nosotros logremos decidir juntos, las empresas van a escucharnos antes de responder con un mensaje pregrabado.

Por eso creamos Hey!

Para llegar a unir a tantos consumidores, que juntos logremos llamar la atención de las empresas. De sus áreas de servicio al cliente, pero también de sus presidentes y sus juntas directivas.

Soñamos con un mundo en el que ninguna queja quede desatendida y en el que quejarse sirva de algo.

Trabajamos para construir un mercado en el que las mejores promociones no sean solo para atraer clientes nuevos, sino para los clientes fieles que llevamos años con una compañía.

Nos motiva contribuir a un mundo en el que todas las empresas nos permitan hacer todos los trámites y adquirir todos los productos desde nuestro teléfono o desde un computador. Sin filas y sin tener que desplazarnos.

Por eso invertimos nuestro tiempo y nuestra pasión en diseñar y desarrollar herramientas gratuitas con las que los consumidores podamos conocer los niveles de servicio de las compañías, compararlas, calificarlas y opinar sobre ellas.

Pero todavía estamos lejos de nuestro sueño. Necesitamos de ti y de todos los demás consumidores del siglo 21 que quieran construir un mercado más justo y trasparente.

Si te identificas con nuestro propósito, comparte nuestro manifiesto o escríbenos por WhatsApp y déjanos ayudarte a cambiar de proveedor, fácil, rápido y gratis.

A %d blogueros les gusta esto: